He descargado Batman Arcan Origin por torrent y me pide un crac que no se poner.

Me he descargado Batman Arcam Origin para pc por gamestorent, y me pide un crack pero no se como se hace. ¿Alguien me puede explicar?

1 Respuesta

Respuesta

Si tienes instrucciones.

Puede que tengas que meter algún archivo descargado que ponga crack dentro de la carpeta donde esta instalado y reemplazar algún archivo

Hola Isabel, si trae unas instrucciones, lo he montado en Daemons tools esta instalado pero me falta un paso. te muestro:

01. Unpack, burn or mount
02. Install the game
03. Copy the cracked content from PROPHET dir
04. Play

NOTE: Languages with audio support: English, German,
French, Italian, Spanish, Brazilian-Portuguese.

The official Complete Edition includes:

* Batman: Arkham Origins (main game)
* Cold, Cold Heart DLC
* Initiation DLC
* New Millennium Skins Pack
* Infinite Earths Skin Pack
* Black Mask Challenge Pack
* Online Supply Drop 1
* Online Supply Drop 2