Me pueden obligar al coherente mis vacaciones al año siguiente?

Llevo 12 años trabajando en una peluquería. Este año e sido madre en agosto, mi baja por maternidad acaba el 5 de diciembre y aun me quedan 22 días de vacaciones que yo tenía pensado cogerlas según acabe la baja, y luego coger una excedencia de 6 semanas para así dejar a mi bebe con 6 meses, pero mi jefa me dice que las vacaciones en diciembre no pueden ser puesto que es época de mucho trabajo... ¿puede obligarme a cogerlas en enero? ¿Si cojo antes la excedencia podre disfrutar luego mis vacaciones?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que contactes conmigo a través de www.agsgraduados.es, te solicitaré la información que necesito para estudiar el caso y poderte responder.