Devolución de atrasos por ejecución de sentencia por discapacidad permanente total

Tengo la permanente total desde 2006 y en la ultima revisión en 2012, me dieron el alta por mejoría, reclame vía judicial y tras dos años de espera, he tenido sentencia a mi favor sin posibilidad de apelar.

Al mes siguiente empezaron a pagarme la pensión mensualmente, los atrasos de esos dos años, están reclamados, ¿pero... Cuanto tiempo pueden alargar el pago?

¿Cuál es el tiempo legal para hacer el pago de los atrasos?

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que acudas con cita previa a la Seguridad Social para que te informen sobre el estado de los atrasos.