Cual sera la solución 3er problema calculo diferencial

ME podrían ayudar a graficar esta función de calculo diferencial

1 Respuesta

Respuesta

No te voy a dar la repuesta, pero si te ayudaré...

Sólo es tabular, a EQUIS le darás incógnitas del 5 al -5

En una tabla, en la parte izquierda anotas esos números (-5,-4,-3,-2,-1,0,1,2,3,4,5) en el. Izquierdo el resultado de la ecuación...

El resultado de 5 sería -.8, el de 4 sería -. 75, el de 3 sería -. 66, el de dos sería -.5, el de 1 sería 0 y el de 0 sería infinito...

Entonces las coordenadas serían:

5,-.8...4,-.75... 3,-.6... 2,.5... 1,0 y para el cero no Hay, ahora busca la respuesta de las demás...

En caso de que no quieras decimales, entonces a EQUIS cambialas en decimales y te darán números enteros.

Si tienes dudas respecto a tus gráficas... hay unaaplicación para obtenerlas sólo insertamos la ecuación y te da el resultado.