Sumar horas o cambiar a PM access vba

Estimados expertos sucede que tengo un problema, tengo un campo tipo fecha, donde le pregunto al usuario si es am o pm, si es am se debe dejar normal sin embargo si es pm debe sumar 12 horas. Sin embargo no se como podría sumar dichas horas

Ejemplo:

11:00:00 am =11:00:00 am

11:00:00 pm=23:00:00 pm

1 Respuesta

Respuesta

Leonardo: Sin acabar de entender el motivo de informar en AM/PM, lo que si te comento es que nunca obtendrás> 23:00:00 pm.

Si quieres extender un poco tu pregunta y te puedo ayudar, estupendo.

Un saludo >> Jacinto