Loading2 Macro, Internet Explorer VBA

De nuevo Dante, anteriormente me ayudaste a crear una macro para abrir páginas de internet, denominada "Loading". Quisiera saber si es posible poder hacer los mismo con el siguiente código:

Do
    DoEvents
Loop Until ie.ReadyState = READYSTATE_COMPLETE

Lo que necesito es que cada vez que yo necesite utilizar el código anterior en una subrutina, no tenga que escribirlo si no que llamarlo, por ejemplo colocar Loading2 y que automáticamente me llame este código y que continué la subrutina. Sera posible?

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

En el código de Loading pon lo siguiente:

Loading2 ie, READYSTATE_COMPLETE

En la subrutina pon lo siguiente:

Sub Loading2(ie, READYSTATE_COMPLETE)
    Do
        DoEvents
    Loop Until ie.ReadyState = READYSTATE_COMPLETE
End Sub

¡Gracias! Funciona perfectamente... Me preguntaba si me podrías ayudar con algo más??

Con gusto, solamente escribe una nueva pregunta por cada petición, escribe en el texto de la pregunta: "para Dante Amor"