Alguien que me ayude con el equipo de sonido para el coche?

Soy nuevo en el foro, y nuevo en el mundo de los coches. He visto un equipo de sonido que la verdad es que me llama muchísimo y era para ver si alguno que sepa me pueda decir que tal esta el equipo, si vale la pena o no, y que tipo de radio necesitaré para tirar el equipo. http://goo.gl/y8H6T1
PD: Soy amante de los bajos.

1 Respuesta

Respuesta

Ponte una radio buena que tenga de todo, que sea de buena calidad y que envíe buena calidad de sonido al amplificador. Los altavoces, yo destapizaría las puertas y los cambiaría por los originales, y amplificados.