¿Cómo puedo regular el tetón de compás en oscilo para que no se salga la ventana hacia atrás una vez cerrada?

Al cerrar la ventana oscilo, compruebo que si hago presión se mueve en la parte superior desde dentro hacia fuera. He comprobado que el tetón del compás no se queda cogido y es que está muy alto. ¿Cómo podría regular el compás para que el tetón quede sujeto?

1 Respuesta

Respuesta

Subiendo la hoja, debe hacer que toda la hoja suba y dependiendo del herraje que tenga de una manera u otra.

Si es un herraje sin canal de 16 debera aflojar los tornillos de la bisagra inferior, hacer palanca en la hoja hacia arriba, 3/4 mm y apretar de nuevo, si es herraje de canal de 16 es más fácil, quite el plástico que cubre la bisagra inferior, tome una llave allen del 6, si no tiene busque un destornillador de pala y que esta no sea muy grande y introduzcala en la bisagra por la parte superior y girar en el sentido de la agujas del reloj, de dos vueltas completas y comprueve si ya toca, si no repetir la operación y ir comprobando.

Ya me dirá, cordialmente lasventanasdetu. Casa