Dudas sobre olvido de anticonceptivos

Llevo 2 años tomando diane 35 diario y nunca he tenido un olvido hasta ahora que olvide tomar la 8 pastilla. Al dia siguiente me di cuenta y tome las dos juntas porque así lo pone en el prospecto. Tuve relaciones a los 9 días del olvido con preservativo y estoy segura que eyaculó en el preservativo y fuera, lo que no estoy segura es que haya habido algún roce con líquido preseminal.

¿Puedo estar embarazada? ¿Si no lo estuviera cuando debería bajarme la regla tras el olvido?

1 Respuesta

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si las 7 pastillas anteriores al olvido las tomaste correctamente y continuas las tomas igualmente de forma correcta durante los 7 días que siguen al olvido.

Necesito saber también si la sertralina de 100mg interfiere en el efecto de diane 35 diario. Gracias.

Consulta con tu médico para saber si debe ajustar las dosis.

Otra cosa, peso 110 kg, quita efecto a diane o no pasa nada?

En principio no, pero es algo a consultar con tu ginecólogo.