Es confiable el test negativo de embarazo?

El 7 de septiembre fue mi ultimo dia de la menstruacion y al 6 dia en la madrugada tuve relaciones sin proteccion, el 7 me tome la pastilla del dia siguiente y a los 6 dias me vino un sangrado de 3 o 4 dias, a las dos semanas de tener la relacion me hice un test de orina y salio negativo y a la semana siguiente (el miercoles) me hize un test de sangre y salio negativo, pero desde hace como semana y media o dos semanas me bajaba un flujo marron y por ahora flujo blanco, ¿aun hay posiblidad de estar embarazada o espero mi regla tranquila?

2 Respuestas

Respuesta

Debería visitar a un ginecólogo no es normal ese flujo marrón y no no hay probabilidades de que estés embarazada si te salió negativo.

Respuesta

Pues no hay riesgo de embarazo recuerda que si se te llega a atrasar tu menstruacion es por la pastilla porque son muchas hormonas las que entran a nuestro cuerpo cuando la consumimos asi que espera tu menstruacion tranquila te llegara