Ford Mondeo Titanium CDs atrancados

Me llamo Jose soy de Granada tengo un Ford Mondeo titanium el cargador de CD se me ha atrancado y no puedo sacar los CDs ayuda

1 Respuesta

Respuesta

http://coches.forumsee.com/a/m/s/p12-13975-0680508--problema-cargador-sony-cds-atascados-drive-fault-solucion.html

Parece que es bastante común esa avería.

¡Gracias! Yo he desconectado el positivo de la batería para ver si se podía arreglar yo no sé si eso será igual que quitar el fusible creo que sí pero bueno tú me comentas gracias

Gracias bueno yo he quitado el positivo de la batería que creo que es igual y no me ha dado resultado

Si no te ha funcionado el reseteado del cargador, habría que ver si el cargador tiene algún pulsador de expulsión mecanico de discos. Puede ser algún agujerito pequeño en el frontal.

Si no, la única opción es desmontar el cargador para recuperar los discos.