¿Por qué no veo bien bien con mis lentes de contacto?

Tengo lentillas tóricas debido a que tengo astigmatismo, y cuando abro ambos ojos no veo bien, pero cuando cierro el derecho si; es decir, con mi lente izquierda veo super bien, pero con la derecha no veo ni de cerca, ni de lejos.; y cuando abro los dos ojos predomina una visión algo borrosa, que me termina fatigando. ¿Es un problema de adaptación a la lente?, ¿O están mal hechas? ( Que conste que ya me las cambiaron una vez, por que con el par anterior me pasó lo mismo)

1 respuesta

Respuesta

Es difícil contestarte que ocurre sin verte, pero no caben dudas que la lentes esta mal graduada, si el astigmatismo es mayor a 1,50D debes usar lentes tóricas, pero eso lo debe saber tu profesional, ve amablemente a decirle que no ves bien y no te conformes hasta que te lo resuelvan