Presentar MsgBox con datos específicos

Tengo un libro de Excel donde estoy consolidando las ventas de un pequeño negocio, en la hoja “VentaDiaria”, en la celda “C2” tengo el registro mediante formula de la venta acumulada cruzada a la fecha de hoy. Lo que quiero es que al seleccionar un botón se ejecute una macro que muestre un cuadro con el siguiente mensaje:

Título: Valor Venta Diaria

Fecha: (Fecha de hoy)

Valor total: Valor de la celda “C2”

He usado la rutina MsgBox(“C4”), pero tengo los siguientes inconvenientes: El título sale Microsoft Excel y necesito que diga Valor Venta Diaria, No se sacar la fecha de hoy L, y el formato en que trae el valor es general, y no necesito con signo de pesos y separador de miles.

1 Respuesta

Respuesta

Crea un modulo y copia esto

Sub mensaje()
Dim fecha As Date
celda = Range("C2")
MsgBox "Fecha: " & Date & Chr(13) + " El valor de la Venta es: " & celda, vbInformation, "Valor Venta Diaria"
End Sub

No olvides de valorar la respuesta Saludos!

Gracias por la respuesta. Ayudame para q el dato del valor salga en formato $ con separador de miles.

Cambia por esto

Sub mensaje()
Dim fecha As Date
celda = Range("C2")
celda = Format(Val(celda), "$ 00.00")
MsgBox "Fecha: " & Date & Chr(13) + " El valor de la Venta es: " & celda, vbInformation, "Valor Venta Diaria"
End Sub

Valora la respuesta para finalizar Saludos!

Quedo terminada, gracias por la ayuda, solopara complementar tuve Que hacer un ajuste al formato: "$ 0,00.00". De lo contrario solo me daba los decimales y no separaba por miles. Una solución a punta de ensayo y error... De nuevo mil gracias.