Cuales son las mejores puertas correderas para interior. Separate salón del pasillo

Quiero una puerta corredera muy grande (1.30m de ancho poor 2.55de alto)para separar el salón del resto de la casa, que functioned bien y sea duradera. Podría inclusio ser de cristal. Con que sistema de anclaje tengo que ponerla para que soporten ese peso sin dar problem as. Podríais indicarme alguna casa o marca fiable con puertas de este tipo que sean, duraderas y bonitas (modernas)

2 respuestas

Respuesta

http://www.technal-int.com/es/Sistema-de-aluminio/Los-Productos/Los-sistemas-corredizos/Corredera-LUMEAL/ .

Este enlace puede servirte como referencia. Esta marca ofrece material y productos de muy buena calidad. Puedes hacer comparaciones con otras marcas, partiendo de una buena base.

Respuesta

La intención de mi compañero es buena pero la que te indica es una corredera de exterior. Para hacer una puerta corredera necesitas una guía fijada en el techo. La marca Klein tiene muchos modelos que van por peso y dimensión de apertura.

Además, como en los vehículos, tienen extras como ABS -sistema de frenado paulatino- y otros.

¡Que vaya todo bien! Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo y gracias por valorar la respuesta.

David Jiménez - Arquitecto

/ 08023 · ARQUITECTOS /