Quien debe de pagar los desperfectos encontrados en una casa comprada,como ventanas marcos ,rodapies e instalacion electrica

La instalacion electica, segun un electricista no esta hecha por un profesional

Persianas no funcionan. Faltan marcos en las puertas, y rodapies

Respuesta

Pues una vez comprada ya no puede reclamar. Es de suponer que antes de finiquitar la operación de compraventa el comprador visitó la vivienda y se percató de su estado. Se puede intentara llegar a un acuerdo con el vendedor, pero, lo mas seguro es que este alegue que el precio convenido era acorde con su estado y que si todo estuviera nuevo el precio sería otro.