¿Cómo eliminar el virus adware de mi pc?

¿Qué programa utilizar para eliminar el virus ADWARE de mi pc que abre las páginas de publicidad de Internet solas?

2 respuestas

Respuesta

Hugo para poder eliminar virus malware troyanos secuestradores etc, en Mantenimiento Seguro podrás encontrar mucha ayuda ya que explican todo sobre mantenimiento y seguridad, por ejemplo para tu caso podrás encontrar una guía actualizada para poder eliminar un virus de tu pc.

Lo que le sucede a usted es un secuestrador de navegador o browser hijackers es un programa peligroso y malintencionado virus tipo adaware, que una ves instalado en nuestro PC entrara para modificar la página de inicio y motor de búsqueda predeterminado de los navegadores mas populares como son: Google Chrome, Mozilla Firefox, Internet Explorer, sin su permiso.

Guía 1► Eliminar secuestrador de navegadoresEste seria tu caso míralo.

Guía 2 Eliminar Virus Troyano de mi PC

Cualquiera de estos 2 temas de eliminación de virus te podrán ayudar hugo igualmente si necesitas más ayuda usted pregunte haber si la puedo orientar saludos.

Respuesta

Puedes usar varios herramientas basadas en linux que me han dado excelente resultado como las son: Panda live cd, y el Kaspersky live cd, descárgalos, crea un usb o cd booteable y arráncalo desde allí para que actualize la base de datos e inicie el escaneo, de seguro encontrara algún programa extraño.