Mejor jubilación a los 63. ¿Cómo ordinaria o como mutualista?

Tengo algo más de 63 años y por jubilación ordinaria anticipada, se que pierdo un 6.5% anual (1,625% por trimestre) que me falte para los 65 años. Llevo cotizando como trabajador por cuenta ajena desde julio de 1966; por lo que también soy mutualista pero desconozco cual es la reducción que tendría jubilandome con como mutualista y si también es por trimestres.

1 Respuesta

Respuesta

Para el caso que comentas no hay nada mejor que hacer un cálculo de cada una de las opciones.

Visita mi web y mi blog, trato sobre jubilaciones.

www.agsgraduados.es

Asimismo de estar interesado, contacta conmigo por www.agsgraduados.es y té haré los cálculos para que escojas la mejor opción.