¿Cómo me puedo bajar el hinchazón del labio superior por el piercing?

Hoy me eh echo el piercing del labio y lo tengo hinchado y no se como bajarme el hinchazón rápido que remedio casero o algo que me pueda comprar para que se me baje el hinchazón con hielo se me bajara dame algún consejo o algo para que se me baje es que si no mañana cuando me levante lo voy a llevar todavía más hinchado de lo que lo llevo ya

2 Respuestas

Respuesta

Es normal que tengas el labio inflamado ya que tu cuerpo esta asimilando la joya que ahora llevaras puesta, una buena alternativa muy conocida es aplicarse bastante hielo ya que este ayuda a desinflamar y si buscas resultados rápidos hay que ser constante. Te dejo un enlace donde encontraras los cuidados al hacerse una perforación.

 http://adf.ly/1Ppahw

Respuesta

Me ise un piercing en el labio y tengo re inflamado y lla paso un día que puedo hacer para que se me desinflame