Tengo que pagar el IVA o estoy exento?

Soy el promotor para la construcción de una granja avícola. Si me acojo a la ley del IVA del sujeto pasivo, ¿tengo qué pagar el IVA? Y de ser así como hay que hacerlo. Tengo dos casos posibles: uno comprar todo en el extranjero, en un país de la UE, y otro caso comprarlo todo en España. En ambos casos unos me dicen que si me acojo al sujeto pasivo no tengo que pagar el IVA, y otros me dicen que si hay que pagarlo.

Les agradezco que me asesoren que tengo que hacer en ambos casos.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas acogido al régimen especial de agricultura y pesca debes presentar el modelo 309 y pagar el IVA ya que en tu actividadad no tendrías derecho a deducirlo