¿Si te cogen robando un frigorífico en una casa en obras que condena me puede caer?

Me están acusando de intentar robar un frigorífico ya que yo lo cogí en una casa en obras y me acusan de robo fuerza en las cosas

1 respuesta

Respuesta

Estimada usuaria,

La pena para ese tipo de delitos, si no concurren más circunstancias especiales, es de 1 a 3 años de prisión.

Si nunca ha cometido otro ilícito, casi con total seguridad no deberá entrar en prisión.

Un saludo,

Sergio

Segoley - Abogados y Administración de Fincas