Eliminar filas donde este las letras CA

Como podría eliminar las filas donde exista la palabra CA, en mi caso quiero eliminar las filas de la columna E donde están celdas con datos por ejemplo 79CA, 89CA, etc, esas filas quisiera poder eliminarlas, ayuda por favor y gracias por su tiempo.

Respuesta

Una opción sería filtrar la tabla por ese criterio y eliminar datos encontrados y otra opción es esta macro que recorre la col E:

Sub eliminaCA()
'x Elsamatilde
'comienza en E2 hasta el fin de rango que lo da la última fila ocupada
filx = Range("E" & Rows.Count).End(xlUp).Row
[E2].Select
While ActiveCell.Row <= filx
    If InStr(1, ActiveCell, "CA") > 0 Then
        ActiveCell.EntireRow.Delete
        filx = filx - 1
    Else
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    End If
Wend
End Sub