Personalizar mail que llega desde formulario

Me gustaría saber si puedo configurar el mensaje que llega a mi correo, personalizarlo en cuanto a color de letra, tamaño, etc.
El correo me llega perfecto con todos los datos introducidos en el formulario pero me gustaría personalizarlo un poco para poder destacar los datos del comunicante.

<title>MENSAJE ENVIADO</title>
<?php
$nombre = utf8_encode ($_POST['nombre']);
$apellido = utf8_encode ($_POST['apellido']);
$pais = utf8_encode ($_POST['pais']);
$estado = utf8_encode($_POST['estado']);
$ciudad = utf8_encode ($_POST['ciudad']);
$telefono = $_POST['telefono'];
$celular = $_POST['celular'];
$email = utf8_encode ($_POST['email']);
$header = "From: $nombre $apellido<$email> \n";
$header .= "X-Mailer: PHP/" . phpversion() . " \r\n";
$header .= "Mime-Version: 1.0 \r\n";
$header .= "Content-Type: text/plain";
$mensaje = "Este mensaje fue enviado por:
" . $nombre . " " . $apellido . "  \r\n";
$mensaje .= "Desde :
" . $pais." - " . $estado." -  " . $ciudad." \r\n";
$mensaje .= "Sus Telefonos son:
" . $telefono." & " . $celular." \r\n";
$mensaje .= "Su Correo electronico es:
" . $email." \r\n";
$mensaje .= "Su Mensaje fué:
" . $_POST['comentarios'] . " \r\n";
$mensaje .= "Enviado el " . date('d/m/Y', time());
$para = '[email protected]';
$asunto = 'Contacto WEB';
mail($para, utf8_decode($asunto), utf8_decode($mensaje), $header);
echo 'Mensaje enviado correctamente';
?>

1 Respuesta

Respuesta

En este trozo de tu Código...

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por: " . $nombre . " " . $apellido . "  \r\n"; $mensaje .= "Desde :    " . $pais." - " . $estado." -  " . $ciudad." \r\n"; $mensaje .= "Sus Telefonos son:   " . $telefono." & " . $celular." \r\n"; $mensaje .= "Su Correo electronico es:  " . $email." \r\n";

Puedes meterle todo lo que quieras, igual que si fuera una página independiente
Ej. Lo mismo tuyo, pero en una tabla

$mensaje = "Este mensaje fue enviado por: <table>

<tr><td> Nombre completo </td><td>" . $nombre . " " . $apellido . "</td></tr><tr><td>Desde</td><td>" . $pais." - " . $estado." -  " . $ciudad."</td></tr><tr><td> Sus Telefonos son:   </td><td>" . $telefono." & " . $celular."</td></tr><tr><td>Su Correo electronico es: </td><td> " . $email."</td></tr></table>";