Cambio de abogado que hacer?

Soy de la c.d de México, mi abogado que me lleva un incidente de pensión alimenticia ya no lo va a poder llevar por cuestiones familiares, la etapa del proceso va en las notificaciones a la contra parte, debo conseguir otro o que procede en estos casos. Deseo me

1 Respuesta

Respuesta

Necesariamente tendrás que cambiar si el no se desea o puede continuar con el caso, tienes que notificarle al juez que te desiste de la representación, del que se retira y que autorizas al nuevo abogado para que te represente y asista en el juicio, suerte