¿Cura para las estrías en el cuerpo?

¿Soy hombre y tengo 20 años y mi pregunta es por que me salen estrías? Es cierto que he bajado unos cuantos kilos pero hace unos 6 meses que mantengo el mismo peso y las estrías siguen saliendo ! En la parte de las axilas tengo muchas muchas estrías en ambos brazos en las estrepiernas en los glúteos y ahora me están saliendo a los lados de la cintura ; empiezo a pensar que algo malo pasa con mi cuerpo ; he leído que a los hombres difícilmente les sale estrías y además me alimento bien, carne, frutas verduras y agua pura ; conozco gente que come cualquier cosa y no cuidan su peso y no tienen nada son perfectos y yo que me cuido estoy todo rajado ! ¿Por qué me pasa esto? ¿Es cierto que una enfermedad hormonal puedo provocar estrías? ¿He ido al dermatólogo y me arecetado una crema carísima y la verdad me molesta usar cremas . Que puedo hacer? ¿Cómo se si mi cuerpo esta funcionando bien?

1 respuesta

Respuesta
-1

Hay cremas antiestrías en la farmacia.

para la mayoria no funcionan . . . . . .

Es que para la estrías no hay otra cosa. Y lo de la eficacia es verdad, a algunos les funciona más que a otros.