Dolor de diente muy grande

Hace 5 días que tengo dolor muy fuerte de una muella, e ido al dentista me a echo una radio y me a dicho que tengo pus arriba de la muella, esa misma muella me hicieron un trabajo hace 6 años y según la dentista me dejaron bacterias ai y ahora se an despertado. E tenido 5 días de amoxicilina y antyuim+ibuprofeno pero el dolor no remitió y hoy estuve otra vez, me abrió los canales me los limpio y encontró las supuestas bacterias, resulta que e llegado a casa y me duele Iwal incluso peor, la muella se ve muy sana sin ninguna carie pero el dolor es insoportable, y eso que no tengo nervio en la muella hace muchos años

1 Respuesta

Respuesta

Las bacterias no se ven a simple vista, ni por el paciente ni por el profesional.

Con respecto al dolor, tendría que ver la radiografía para ser puntual, sino estaría hablando en el aire y entre supuestos.

Tendría que hablar con su odontólogo para que le diga pro que el dolor, ya que el si vio la radiografía. Por que puede ser muchas cosas, desde una fractura de la pieza dental, hasta procesos interrradiculares o apicales etc.

Espero serle útil con mi respuesta, y espero sepa entender que no puedo decir algo sin apoyarme en una radiografía o en la clínica