Tengo un retraso ya de 3 meses

Me podrían ayudar soy irregular pero ciempre me enfermaba con frecuencia últimamente desde julio de este año no e mestruado hasta la fecha de septiembre y ya va empezar otro mes y nada si e tenido relaciones con mi pareja y no nos cuidamos con nada el eyacula afuera pero aves es nueva mente lo volvemos hacer e echo eso durante mucho tiempo y nunca a pasado nada ni me q q dado embarazada pero ahora es un raro y estoy muy confundida tengo q esperar mi sita médica X eso es el motivo q les cuento mi problema me duele mucho mis caderas y y mi barriga cada ves es como se me incha no me duelen mis senos pero si me marea un poco la cabeza no se espero q me ayuden gracias espero su respuesta

Respuesta

Bueno lo de eyacular dentro o fuera igual no es del todo confiable recuerda que ellos antes de eyacular como tal, expulsan un liquido llamado; pre-seminal que con este puedes quedar embarazada. Te recomiendo hacerte un eco, para que descartes si tu retraso puede ser un quiste o algo que este descontrolando tu periodo, puede ser estrés o solo que mentalmente te estas creando un embarazo. Y con respecto a los síntomas no todas las mujeres tienen los mismos, también deberían a empezar a protegerse, si no están preparados para un bebe.