Mi expareja habla mal de mi en Facebook y no me quiere devolver mis cosas

Hace algunas semanas tuvimos algunas discusiones por como me trata, me sentí muy herida porque en una oportunidad le dije que no me celebraba mi cumpleaños y me dijo que no lo hacia porque no lo hacia, eso me dolió mucho porque yo lo he hecho no solo he tenido detalles de cumpleaños para ella sino hasta para su familia, en un ataque de inmadurez le envíe unos mensajes por emails algo grotesco contra ella y sus seres queridos, pensando que todo quedaría entre nos, pero ahora ha comenzado una campaña de guerra hablando mal de mi y también se niega a regresarme mis cosas alegando inclusive que mis cosas se las hice como regalo, ¿qué hago? Me dolería mucho tener que llevar esto a lo legal pero no me esta dejando opción, lo que me extraña es que habíamos acordado hace una semana de manera pacifica cerrar con esto y ahora lo cambia todo diciendo que no me quiere ni ver...

1 Respuesta

Respuesta

Más parece que le importa tener las cosas que le diste o prestaste, que vos, de manera que la relación, con lo que contás, termino. Lo otro, tienes que ver si vale la pena el valor económico de lo que quieres que te restituya, por que aun teniendo razón, se tiene que probar que son tuyas, y hay costo legal, lo de la red, trata de bloquear, no te importe lo que dice, todo el mundo critica, las personas amigas tuyas, sabrán que no es cierto, y si algunas dudan, no son amigas. Ste.

¡Muchas Gracias! valorizo y aprecio tu comentario...

Yo tengo las facturas de las compras de las cosas que quiero de vuelta y son valiosas, también tengo los email donde mi ex y yo negociamos como me regresara las cosas ahora cambio y dicen que son un regalo. Igual me voy asesorar con un abogado, También le dice a sus amistades que yo le regale esas cosas y de paso dice que tengo problemas psicológicos, es una verdadera pesadilla.

Si tienes las facturas, tienes eso a favor, también podrías, si esta de acuerdo el abogado, en hacer copias de los email, siempre que el los vea y los considere como prueba, lo que trata de hacer, es que vos desistas, y eso de que tienes problemas psicológicos, demuestra que tal persona es. Miralo del lado positivo, esa persona se "saco la careta" y se muestra como es, mira si te hubieras casado con el . Ahora tienes una nueva y espero mejor oportunidad. Mucha suerte.