Moto rieju de 2 tiempos de 49cc gripada

De antemano un Saludo.

Al sacar el pistón estaba con un agujero, se cambia el pistón y el cilindro, pero al intentar ponerla en marcha no hay manera.

1 respuesta

Respuesta

¿Has limpiado todo que ha caído en el Carter? ¿Dónde se encuentra el ciguenal?

En el caso que este todo limpio y en condiciones para armar hay que prestar atención si el pistón tiene alguna ventana, si es que la tiene la dirección correcta es hacia la admisión .

No lo he limpiado, mañana lo abriré y te informo del resultado, espero que no sea muy difícil de abrir. Un saludo

Si debes limpiar todos los restos de metal antes de armar.