Tengo un problema con mi pene

Me llamo oscar tengo 57años se hace como un aro o más bien como un presinto en el pene detrás del glande cuando esta en erección me duele mucho y molesta bastante si me pueden ayudar

1 respuesta

Respuesta

Lo que describes es un problema llamado fimosis, tienes 57 años. Debió ser un caso leve que con la formación de tejido cicatrizante fue empeorando con la edad. Debes consultar con un urólogo a ver en tu caso que es más recomendable, si cremas para que la piel ceda, o una circuccicion. A tu edad trataría de conseguir una solución distinta a la cirugía, por que son más probables las complicaicones y va a ser en teoría más lento y molesta la recuperación.