Operación fimosis: ¿Es normal seguir sintiendo dolor al hacer las curas?

Es mi décimo día tras la operación, pero al bajar la piel y descubrir los puntos para hacer las curas, tengo un dolor muy fuerte, no aprecio visualmente infección, ni pus ni nada pero un lado y la parte del frenillo, me duelen mucho. Las erecciones por las noches me matan. Meto los pies en agua.. Y rezo porque baje rápido el asunto.

¿Cuánto dura este dolor?

¿Cuándo podre mantener relaciones sexual es?

3 Respuestas

Respuesta

Es normal que aún persista el dolor, especialmente al bajarte la piel y concretamente la zona del frenillo es la más lenta en cicatrizar.

El control de la erección no es fácil ni siempre evitable. Procura orinar con mucha frecuencia y a partir de la tarde/noche no tomes mucho líquido para procurar que la vejiga de la orina no contenga mucho líquido.

Si el postoperatorio marcha bien, a partir de la 3ª semana se puede retomar la masturbación y a partir de la 4ª se pueden tener relaciones con penetración. Naturalmente estos plazos son relativos y dependen de cada persona.

Hazte los lavados y curas según te hayan indicado y procura llevar el pene descubierto siempre que te sea posible.

Muchas gracias a ver si se pasa pronto el dolor. El médico me dijo que pase al onceavo día a sacar los puntos pero como me duela tanto como ahora me va a dar algo uoppsss.

Ahora me he vuelto a hacer la cura y veo como blanco en uno de los puntos justo en el que me duele. No se si eso será infección o no.

Muchas gracias.

Los puntos suelen comenzar a caerse a partir de la 1ª semana, aunque también puede variar de una a otra persona.

No tiene por qué haber infección en ese punto, no obstante, como pronto vas a ir a revisión, mejor la opinión del médico que lo verá directamente.

Respuesta

Ayúdame con mi pregunta por favor o alguien: Asustado y preocupado por mi circuncisión total, ayúdenme por fa :(

Respuesta

Apenas llevas 10 dias, mi primera ereccion sin dolor fue entre el dia 40 y 42. Pase por eso de modo que no te estreses. Si te recomiendo pidas algo para el dolor a tu medico y asi poder dormir un poco mejor, yo la verdad casi que los primeros 30 dias no pude dormir bien y en mi caso no hubo ninguna complicacion rara.