¿Por qué le sale sangre de la nariz y de la boca?

A mi novio le empezó a salir sangrende la nariz y de la boca antier en la tarde y hoy en la madrugada otra ves, se creía que era por que se estaba drogando ya que antes lo hacia pero ayer lo llevaron a hacerse unos exámenes y salio que no que estaba limpio, estoy preocupada me gustaría saber si es algo grave o porque le sale sangre

2 respuestas

Respuesta

En la nariz las venas están muy cerca de la piel. Al sonarse o extracción de mocos secos, las venas se rompen y sangran. Si la acción pasa muchas veces, las venas están débiles y se rompen con más facilidad, incluso espotáneamente. La sangre de la nariz, en vez de salir por el orificio nasal, se introduce hacia dentro, saliendo por la boca.

Respuesta

Las hemorragias nasales pueden deberse a diversas causas.

Te dejo un enlace que te podrá orientar sobre el tema.

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003106.htm