Medida de fondo uterino pequeña?

Tengo 20 semanas y 5 días de embarazo, y cada vez que me miden él fondo uterino es mas pequeño de lo esperado, hoy me dijeron 15cm, pero en todas las ecografías que me han hecho mi beba mide exactamente lo que debe ser a su edad gestación al, en él seguro social me han colocado como embarazo de riesgo pero en consulta particular mi doctora dice que todo va muy bien como debe ser, ¿trato de no preocuparme porque mi niña es muy activa pero él hecho de que la medida sea menos afecta a mi bebé? ¿Es peligroso?

Respuesta

No te preocupes. Es tan solo una precaución que te hayan colocado como embarazo de riesgo además estas respaldada por la consulta privada. No hay problema conque tu bebita tenga un tamaño justo, aun le falta mucho para que siga desarrollándose, así que tranquila. Cuidate tu que cuidaras a tu bebita.