Microcadena como audio de TV

Tengo pensado comprar una microcadena sencilla (max. 150€) para conectar a un TV LCD (que no tardaré en cambiar). He visto que unas micros tienen entrada RCA trasera (2 cables) y otras una entrada auxiliar delantera (1 cable).

Quisiera saber qué tipo de conexión es mejor y si me pueden recomendar alguna microcadena.

Respuesta

Trata de que tenga dos entradas RCA para que el sonido sea siempre en stéreo. Las microcadenas son un producto tan "simple" que compres lo que compres estará bien je je