Tengo una duda con respecto al calculo del análisis de la ecuación

Amigos tengo una duda con respecto al calculo de la siguiente ecuación

¿Cuál es la la restricción de la ecuación? Explicar porque se debe efectuar

1 respuesta

Respuesta

·

¡Hola Luz Rojas!

No se exactamente e qué se refieren con restricción de la ecuación o inecuación, eso te vendrá en la teoría que estudias. La única restricción que se ve de primeras es que x debe ser distinta de a. Si lo que quieres es resolverla la tengo resuelta de otra persona hace unos días.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6cufoetpdldfqukw/tengo-dudas-respecto-a-inecuaciones-y-desigualdades-parte-ii-ejercicio-5c?selectedanswerid=6cv5l3m4kfh7xrfh&utm_source=facebook&utm_medium=publish_actions&utm_campaign=answer_added&shareid=6cv5lgm58iljjmh9

·

Tengo dudas respecto a Inecuaciones y Desigualdades parte II ejercicio (5b)

·

Saludos.

: