¿Se revisan todas las incapacidades?

Tengo una incapacidad permanente total para mi trabajo habitual. Mi problema es una artrosis de rodilla con afectación del menisco . Se gun mi traumatólogo esto se agudizara cada vez más con la edad . Tengo 59 años y cuando me la concedieron estaba en paro. En la resolución del inss me pone que podrá ser revisada por agravación o mejoría dentro de dos años. Mi pregunta es si todas son revisadas o solo las que se presumen de que se podrían mejorar con tratamiento.

1 respuesta

Respuesta

En la resolución donde te reconocen la Incapacidad Permanente te tiene que poner que PUEDE SER REVISABLE A LOS 2 O 1 O 3 AÑOS, por ejemplo. Pero en ningún caso revisan todas las incapacidades permanentes.

Visita mi blog, te ayudará.