Desglose de carrocería de algún vehículo

Estoy haciendo un modulo superior de automoción y en la asignatura de estructuras nos ha pedido que busquemos de algún modelo de coche actual, la ficha donde venga el desglose o la especificación del tipo de carrocería, los materiales que se han empleado en su fabricación y los tipos de uniones empleadas para su ensamblaje. He buscado mucho y no he sido capaz de encontrar ningún manual donde vengan esas especificaciones o ficha o catalogo de ningún vehículo donde vengan estas especificaciones,¿Me podrías facilitar donde puedo realmente encontrarlo o si dispones de algún catalogo especifico mandármelo?.

1 respuesta

Respuesta

Google keyword: car exploded body view --> ir a imágenes y aparecen despieces de carrocería ó:

Google keyword: car exploded chassis view --> ir a imágenes y aparecen despieces de chasis.

Lo de los tipos de uniones, sea punto, arco, gas o remache es muy propio y privado de cada modelo y fabricante, esa info no la he visto en ningún manual de servicio (o de taller). Mucho menos los materiales, cada pieza se ve como un componente para armar un conjunto o sistema.