Necesito Saber Si es Normal Que Me Vino En Tan Pocos DIas Mi regla Nuevamente?

Yo Soy Regular En Mis Reglas, El Mes de Agosto Me Vino el 03/08 y desp 30/08 hasta ahy todo bien, pero el 18/09 me volvio a venir y me duro Tres DIas No mas y Me Bajo De Mucho a Poco y Se me Corto De Un Momento a Otro... ¿Eso es Menstruacion o Sangrado por Implantacion? ¿Para Quedarme Segura Me Compre Un Evatest Pero Nse Cuando Me Lo Tengo Qe Aser Osea Cuantos DIas Desp De Este Sangrado o Regla Tengo Qe Esperar Para asermelo? Agradeseria Una Respuesta Xq Me Qiero Aser el Evatest Lo ANtes Posible:)

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado de implantación es de apenas una gotas así que seria una alteración en tu ciclo natural. Suerte.

GRacias por responder.. Me puedo hacer un evatest ya.. ¿o tengo que esperar unos días? Disculpam pero me intriga eso..

Claro!