Tengo un lavarropas whirpool aquaprogram rgw258, que no lava

El problema es que al encenderlo directamente se enciende la bomba de desagüe, y no hace el programa de lavado

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba que el tubo que hay debajo de la cuba y va hacia el presostato no esta taponado con detergente y suciedad y sopla por el tubo y deberías de oír un click del presostato midiendo la presión al soplar, cuando lo vuelvas a colocar en su sitio tanto la goma como la union con la parte baja tiene que estar totalmente hermética.