Después de la prestación por desempleo

Me encuentro en situación de desempleo porque la empresa en la que trabajaba entró en concurso de acreedores y cerró. Me concedieron 2 años de prestación por desempleo de los cuales me quedan 6 meses para terminar la citada prestación. ¿Tendría derecho a alguna ayuda al finalizar el paro?. Teniendo en cuenta que por los ingresos de mi conjugue se sobrepasa el 75% del salario mínimo interprofesional al dividir entre los miembros de mi familia.

1 respuesta

Respuesta

Dependiendo de tu edad quizás podrías acceder al subsidio para mayores de 45 años sin cargas familiares (426 €/mes durante 6 meses y que no cotiza para la jubilación). En función del cumplimiento de otros requisitos de tu situación personal/familiar analiza la información de este enlace: