Curso de Técnico en Ingeniería Textil Online

Quiero saber si existe algún sitio web o una institución que brinde un Curso de técnico en Ingeniería Textil en línea, pues trabajo en el medio y estoy muy interesado en especializarme en el área. En mi país no hay ninguna institución que brinde esta carrera.

2 Respuestas

Respuesta

Al menos en Argentina, no hay. Solo hay el curso de Ingeniería Textil en la Universidad Tecnológica Nacional.- No conozco que haya cursos no presenciales al menos en Latinoamérica. Saludos. Jul

Muchas gracias Jul. Seguiré intentando.

Tu pregunta era concreta. On line no conozco que haya. Cursos presenciales, en varios países Latinoamericanos. Exitos.

Respuesta

http://tecnicaydisenotextil.simplesite.com/