Busco empresa que realice cursos de formación homologados sobre informática o finanzas

Soy un chico de 19 años, con muchas ganas de formarme para el mundo laboral tan duro en el que vivimos.
Ya soy Técnico superior en administración y Finanzas, y este año empiezo la carrera de ciencias empresariales. Pero a parte de esto, me gustaría encontrar una forma de la que formarme, o bien gratuitamente, o bien con bajo coste.
Entonces, quisiera saber alguna página o empresa que se dedique a realizar cursos que sean homologados, y con su correspondiente diploma acreditativo, bien sean ciclos formativos, cursos... Pero deberán ser de la modalidad, a distancia o online, ya que presenciales me serán casi imposibles.
Por cierto las temáticas principales que me interesarían serian, o bien tema de lo que estoy estudiando, o bien informática e internet o sobre bolsa.
Reciban un cordial saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
En primer lugar como pedagoga te felicito por la trayectoria formativa que te estas labrando, si me permites la palabra.
Te adjunto el enlace de una página donde aparecen todo tipo de cursos on-line que son homologables en todos los ámbitos http://www.cursoshomologados.com/#
También vista la rama que estas estudiando te recomendaría que exases un vistazo a las posibilidades que puede ofrecerte la cámara de comercio de tu ciudad, yo soy de Valencia y aquí la cámara de comercio oferta cursos formativos homologables on-line. E incluso algunas universidades ofrecen seminarios y cursos de 2 o 3 créditos esos los encontrarás en las páginas de cada una de las universidades. Los cursos de extensión universitaria también son homologables muchos de ellos buscalos con ese nombre "cursos de extensión universitaria" dado que ya estas en la universidad puedes acceder a ellos y suelen ser de pocos días o fines de semana u on-line.
Lo primero, darte las gracias por tu felicitación, y por la información.