Necesito confirmar si tuve un aborto espontaneo u aborto bioquímico a la brevedad...

Necesito ayuda estoy en un estado angustioso en donde solo pienso en confirmar datos...

He mantenido durante mucho tiempo relaciones sexuales con coito interrumpido, una de ellas fallo en los días de ovulación y tome la pastilla del día después. ( ¿Ahora bien quizás ya estaba embarazada?) Antes de que me "llegara" me dolian mucho los senos, estaban más duro, vomitaba porque me daba asco algunos sabores o me despertaba fatigada y asqueada por las mañanas y orinaba más. Como a los 10 días de tomar la pildora empece a manchar marron mi ropa interior, como 2 dias apenas unas pintas marron o media negra, muy poca sangre ni mi pareja ni yo le dimos importancias, hasta que un día me asuste porque ya estaba en fecha y nada. Sumado a que casi a la semana de atraso me maree tan fuerte que me cai... A los 8 días de atraso por fin me llega la regla, me hice un test de embarazo cuando llego y me dio negativo así que lo bote y listo, no obstante, fue una regla más dolorosa de lo común y eso que me llega siempre de una forma horrible, siempre tenia coágulos pero esta vez no solo me salían coágulos sino también una especie de tejido combinado con una especie de hilos o tubo, varios tejidos de dos centímetros y coágulos, cada vez que orinaba me salian más pedazos y he estado así casi por 5 días ( eliminando eso) acompañado de un poco de fiebre y dolores horrible de vientre y espalda baja. Fui a urgencia me trato pésimo un doctor, me dijo con sarcasmo que eso pasa por no ciudarme que mejor lo tome como una regla más o es que a caso de verdad pensaba que era mejor, saber que era un aborto espontaneo... Me dejo en shock fue muy mal el ttrato.

¿Qué piensan? Les dejo foto de parte del tejido que botaba entre coágulos

Favor de responder solo necesito saber si fue aborto bioquimicou espontaneo, necesito saberlo para quedar en paz.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues yo diría que si pero en realidad no le de es más vueltas al asunto y sobretodo no empieces a culparte. Perdona que haya tardado en responderte pero han sido días complicados. Suerte