Macro para Actualización Manual a Vínculos o Datos Externos

Solicitud para DAM

Cuando abrimos un archivo de excel que posee vínculos con datos externos de otros libros de excel, siempre al comienzo de la apertura nos muestra el siguiente mensaje:

Yo siempre le doy "Actualizar" para obtener de las fuentes externas, los datos más actualizados posibles, pero ese mensaje no me vuelve a salir sino hasta la próxima apertura de este mismo libro.

Mi solicitud actual es la siguiente, una macro que force a mi libro a "Actualizarse" con los datos externos de los otros libros, cuando yo lo desee, es decir cuando yo le dé click al botón de la macro.

1 Respuesta

Respuesta

Pon lo siguiente en un botón

Sub Actualizar()
'Por.Dante Amor
    ActiveWorkbook.UpdateLink Name:=ActiveWorkbook.LinkSources, Type:=xlExcelLinks
    ActiveWorkbook.RefreshAll
End Sub

s a l u d o s