Como Sumar horas en PowerBuilder ?

Estoy realizando una aplicación para otorgar permisos, en el cual se desea sumar la hora de salida y la hora de llegada. Por ejemplo si solicito un permiso desde las 10:00 am hasta 15:30 pm, se requiere las horas que han transcurrido. Que en este caso serian 5 horas 30 minutos. Siendo el caso de un permiso en horas en un día, se requiere de igual manera si fuera en días. En el caso de solicitar 2 días de permiso cuantas horas han pasado, tomando en cuenta que se trabaja 8 horas diarias.

Respuesta

Bueno eso ya es programación mi estimado amigo pero te puedes ayudar con las funciones DaysAfter(date(fecha1), date(fecha2)) para sacar los días ente dos fechas y SecondsAfter(hora1, hora2) para el tiempo. Deberías tener en cuenta las respectivas transformaciones en horas o días de ser el caso. Un abrazo