Tabla de interés simple y compuesto cuando adquieres un auto con costo de $178,400. A una tasa a del 9.8% anual en 5 años

Compara lado a lado en una tabla el interés simple y compuesto que deberías pagar en el caso que adquieres un auto con costo de $178,400. A una tasa anual del 9.8% por un período de 5 años. Concluye con tus comentarios al respecto

1 Respuesta

Respuesta

.

:

¡Hola Yolanda!

No nos dicen si son amortizaciones anuales o todo al final. Es que la amortización con cuotas constantes a interés simple es algo que no se usa nunca, yo no conozco fórmula para ello. Es algo que tendría que buscar y a lo mejor no encontraría.

Espero la aclaración.

Saludos.

:

De todas formas estoy seguro que lo que te piden es esto:

Los comentarios están claros. Con el interés compuesto pagas más intereses que con el simple.

Y eso es todo, saludos.

: