Quiero saber cuanto tiempo se retrasa la regla después de relaciones

Tuve relaciones dos días seguidos use protección(condo) las dos veces fueron en este mes mi regla me bajo el 3 de septiembre y a partir de ahí según yo me baja a finales de este mes pero noce cuanto tiempo se me retrase después de tener las relaciones en este mismo mes

2 respuestas

Respuesta

La verdad no hay un método para decir Tu periodo se te va a retrasar 5 días! Hay muchisiimos factores que pueden contribuir e inclusive puede que no se te retrase. ¿Puedo saber porque das de hecho que se te retrasara?

¡Gracias! Por que es la segunda vez que tengo relaciones después de mi primera vez y por eso quería saber si se retrasa después de tener relaciones con protección

Respuesta

Tener relaciones no interfiere con el ciclo menstrual.