Poco caudal agua caliente en Atlas 30 K 100 unit

La presión del agua fría es fuerte, pero me sale un chorrito de agua caliente sin presión solo cuando abro el grifo sale de golpe un buen caudal que va bajando hasta quedarse en un centímetro, he sacado el tampon de las bombas y le he dado vueltas ya que han estado paradas todo el verano, pero nada mucha fría la caliente si sale temperatura alta pero un chorrito ínfimo podría decirme que podría ser

1 Respuesta

Respuesta

Obstrucción de cal en el intercambiador

pero este modelo tiene bomba aparte y acumulador de 100 litros

Entonces no tiene intercambiador, tienes que comprobar si en la entrada del acumulador osea en la fría,, tienes caudal/presión