¿Cómo ser un reconocido deportista? - Argentina

Hace tiempo vengo pensando en dedicarme a hacer algún deporte (atletismo, salto o natación) sin embargo tengo mis años; más de 25 y no se si será posible lograr entrar en algo profesional y no se ni como hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano para tener una idea por donde empezar?

1 respuesta

Respuesta

Y es medio complicado com tu dices.. igualmente puedes empezar a hacerlo si quieres para mejorar tu calidad de vida y después ver si estas para algo importante, nunca esta mal hacer ejercicio.