A quién reclamo el cambio condiciones de mi viaje?

Contraté hace más de un mes por internet con www.muchoviaje.com, vuelo más hotel, desplazamientos y visados incluidos para mi viaje en dos semanas.

Hoy me comunican que el hotel del paquete de viaje va a tener cerrada la piscina, derivándonos a otro hotel a 4km para el uso de su piscina.

Uno de los motivos por los que contraté el viaje fue por la oferta en ese hotel por la piscina y ambiente que se forma, conocido por viajes anteriores.

He comunicado esto a www.muchoviaje.com, haciéndoles saber el perjuicio que me genera y me comunican que ellos no son responsables y que dicho escrito se lo trasladaran al hotel.

¿Verdaderamente ellos no tienen responsabilidad aun habiendo contratado con ellos el viaje?

¿Qué puedo hacer ó dónde puedo reclamar?

1 respuesta

Respuesta

Cuando contrataste el viaje, debería de estar esa información y no comunicártelo más tarde, de todas forma estas en tu derecho de cancelar sin gastos.

Aunque la agencia traslade la reclamación al hotel, ellos son responsables solidarios.

Puedes enviarles una reclamación a la agencia y entregarla en consumo.