Tuve relaciomes sexuales con protección y aun no baja mi regla.

Bueno tengo 17 años el día 4 de Sep tuve mi primera relación sexual con mi pareja fue mi primera vez y usamos preservativo yo no sangre ni nada de eso, yo esperaba mi regla el día 7 de Sep por lo cual nunca llego, en dos meses atrás mi regla había sido muy puntual ya que suelo ser irregular hay veces quenme suele bajar a principios, mediados o finales, mi duda es aquí como anteriormente ya había dicho yo esperaba mi regla el 7 de Sep por lo cual no llego me llegue a preocupar bastante pero luego me desintereso seis días después mi pareja y yo volvimos a tener relaciones sexuales nuevamente con preservativo en la primera y en la segunda relación sexual no se rompió el condón y por lo mismo el no eyaculaba dentro de mi para ser más seguro, mis duda es ¿Es normal que se me atrace?, ¿Debería hacerme el test de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Primero que nada debes estar tranquila debes saber que el estrés influye en el retrazo, si fue tu primera vez para tu cuerpo es nuevo y sufres alteración de hormonas por lo cual estas sufriendo alguna modificación y eso causa retrazo pero si quieres salir de dudas realiza un test de orina y así estarás más tranquila y segura.